• [Pdf/ePub/Mobi] AMARILLO LUCIERNAGA - descargar ebook gratis

    AMARILLO LUCIERNAGA de

    Descarga gratuita de audiolibros suecos AMARILLO LUCIERNAGA MOBI PDF PDB de

    Descargar AMARILLO LUCIERNAGA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • AMARILLO LUCIERNAGA
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788494264634
    • Editorial: LA FEA BURGUESIA EDICIONES
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga gratuita de audiolibros suecos AMARILLO LUCIERNAGA MOBI PDF PDB de

     

    Overview



    Los personajes que transitan por estos relatos invitan a un viaje sin retorno a través de sus sentimientos, dudas y pasiones. Al acompañarlos en los momentos de fractura, en los que descubren la traición, la superación, el dolor o el placer, el lector se verá ineludiblemente situado frente a un espejo que lo interpela. Amarillo luciérnaga es la mirada plural de tres autoras que disemina un haz de luz sobre conflictos silentes y emociones indefinidas, sobre las zonas oscuras más frágiles del ser humano, en definitiva.

    Niños que se pierden en sus obsesiones, mujeres paralizadas por la melancolía, relaciones tensas y extremas, viajes hacia lugares exóticos en el interior de uno mismo, historias de orfandad y maternidad frustrada, trastornos alimenticios que remiten a una infancia de juguetes abandonados, escritoras en crisis existencial, ranas inmerecidamente coronadas, la tradición en un barco chino de jade, el desconcierto de lo inesperado y el misterioso velatorio de la casa en el bosque.

    Dieciocho cuentos escritos con agudeza y sin concesiones. Relatos que, en su fuerza narrativa, atrapan al lector con deliciosa osadía. Historias con matices y giros sorprendentes, donde lo cercano se convierte en una maravillosa aventura y donde la oscuridad, antes inaccesible, sigue, de manera esperanzadora, poblada de luciérnagas.

     

    Pdf Recomendados: {epub download} 5G Core Networks: Powering Digitalization site, Descargar [PDF] {EPUB} EL LENGUAJE DE LA FELICIDAD read book, [PDF] BESO A BESO descargar gratis read book, {epub download} Frère d'âme here,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :